Inmersión: es cuando el usuario tiene la sensación de entrar en un mundo tridimensional.
Punto de referencia: posición de observación del usuario dentro del mundo virtual.
Navegación: permite al usuario cambiar de posición o estado en el que se encuentra en el mundo virtual.
Manipulación: permite transformar e interactuar el ambiente virtual.
Se apoya en el uso de hardware.
Posee un casco estereoscópico: proyecta secuencias que determinan la posición del usuario para emitir frecuencias ambientales.
Computador o procesador que se asocian con un sistema de realidad virtual
Da la posibilidad de vivenciar experiencias controladas.
Tiene comportamiento dinámico y opera en tiempo real.
Abre las alternativas donde el único limite es la imaginación del hombre.
Foto:Publicado por Laura Paramo https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidklMy5xJ4Q_XJBkeJJNHt3CCGYIOC8zDMH2wLrMK1ufR1uue6mA-1qgY6ZpzcppHcNIH0a7LK_e3c_wb-lmxEoaGdtQoE0p1CtkRE8COGdIcIYTda-8KezmanOwVP-7656nzmKLuwP3k/s400/realidad_virtual+copy.jpg http://www.activamente.com.mx/vrml/
http://www.inei.gob.pe/biblioineipub/bancopub/inf/lib5047/C04.htmhttp://www.difementes.com/realidadvirtual/caracteristicas.html
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